¡Bienvenide!

¡Bienvenide!

Cuaderno de bitácora

Esta bitácora está pensada para volcar pensamientos e ideas muy míos, no seré correcte más que con mis propias convicciones, opiniones e ideas.

¿Quién soy?

Mi nombre es Ainara, soy una persona trans y asexual, desde el 2005 soy vegana y conocí la acracia en el año 2003 y hasta la actualidad.

Siempre estoy deconstruyendome en alguna medida u otra, busco aprender y mejorar como persona, aunque no siempre tengo el éxito esperado, pero no cejo en el intento. Me gusta aprender y saber de eso que llaman «culturilla general».

¿Dónde vivo?

Soy ciudadana del mundo. He viajado mucho, pero no todo lo que quisiera. He vivido en Holanda y en Argentina, y conozco Francia, Alemania, Grecia, Portugal, Holanda, Belgica, Luxemburgo y al otro lado del charco conozco México, Argentina y Uruguay.

Otras cosas

Gestiono la página web https://emesal.org que aloja este subdominio y otros que busco poder desarrollar en breve.

Tengo un perrito grande que salvé de una muerte segura, dicen que es mitad labrador y mitad husky, eso igual explica lo pasotilla e independiente que es, parece gato.

Hablo inglés aunque está un poquito oxidado y chapurreo portuñol.

Y…, bueno. Pienso que ya hable un montón sobre mí por el momento.

¡Ah! y como habrás podido observar, si eres observadore y te gustan las series de culto, verás que me gusta la ficción científicaentre otras cosas de las que hablaré más adelante.

Ir al contenido