Merlí (serie)

Merlí (serie)

Hace unos días Nicoleta, me recomendo ver la serie. Ya la conocia por que mi hermano empezó a verla y me habló de ella. Al final, no le gustó. 

A Nicoleta le gustan las historias de les alumnes, a mi también, pero lo que realmente me gusta es cuando se habla de filosofía. Hasta el punto de tentarme a estudiarla, aunque con la antropología tengo bastante.

El personaje, Merlí es un caradura, un manipulador, no suele ser cínico aunque lo fue alguna vez, es posibilista, y super directo, usa la ironía como arma contra quienes le agreden.

La madre de Gerard (Geri) se llama Gina, es una mujer empoderada y autónoma que disfruta de la compañia de Merlí, su novio. A ella le mola que sea tan directo y sinvergüenza.

Hay otros personajes como Paul, Ivan, el hijo de Merlí, el director, Eugeni o la nueva jefa de estudios, esta última es muy jefa para Merlí.

También estuvo Santi en la primera temporada. La profe de inglés y la madre de Ivan que son parte de unas relaciones efímeras con Merlí.

Es una serie muy interesante tanto por los dramas como por la filosofía y todo eso envuelto con lo directo y caradura que es Merlí.  

Redimensionar imagen