The Doctor Who (serie)

The Doctor Who (serie)

¿Qué puedo contar? Me gusta mucho esta serie, la conocí hace muchos años y la sigo fielmente hasta ésta undecima temporada, desde que la serie fuese retomada por la BBC en el año 2005. 

Es una serie de ciencia ficción donde The Doctor Who viaja en una Tardis, esta es una nave espacial y del tiempo con vida y conciencia propia con forma de cabina telefónica de la policia inglesa, viaja en compañia de algunes asistentes que siempre suele conocer en su primera aventura de la temporada.

The Doctor Who siempre fue un hombre, pero finalmente en ésta temporada es una mujer. Si, ahora es una mujer porque es une señore del tiempo, es inmortal, pero debe regenerarse cada cierto tiempo, habitualmente en la regeneración le cambia el cuerpo y el rostro también. En esta temporada se ha regenerado y como siempre y de forma aleatoria nunca puede elegir su físico. Ahora le ha tocado ser una mujer. Y a mi me encanta el personaje, además le dá un frescor y un matiz que me hace amar esta serie más que nunca desde que es mujer.

Ir al contenido